La estación de metro de Chamartin se ha convertido en un gran escaparate de la moda, justo después de la Pasarela Cibeles. El vestíbulo de la estación, muestra los últimos diseños de los jóvenes creadores de la Comunidad de Madrid en la Pasarela OFF.
Los diseñadores han sido 12, Hoet, Laurin 13, Yiyí Gutz, Suite 223, Divina Providencia, Elisa Madina, Eugenio Loarce, Loolah, Una y Otra, Ojalá, Celina Martín, Vanessa Soria Lima, y presentaron sus colecciones en una pasarela con forma de billete metro ambientada por música de un DJ en directo, nos parece una forma interesante de acercar la moda a la gente.
En los desfiles se muestran todo tipo de tendencias que pasan por estilos urbanos, artísticos o conceptuales inspirados en las temáticas más diversas como la muerte, el Polo Norte o lo rústico y natural. Se trata de apuestas muy diferentes con las que estos jóvenes diseñadores nos muestras sus creaciones.
En este tipo de eventos podemos ver como el Metro, además de ser una forma rápida de transporte, puede ser el escenario perfecto para este tipo de iniciativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario